fbpx

CMS Joomla

Joomla es un CMS (Content Management System).
Un Sistema administrador de contenidos es una aplicación Web que permite la gestión de portales en línea. Desde cualquier computadora con conexión a Internet, los usuarios puedan acceder al sistema y modificar el contenido del portal de internet, tan fácil y sencillo como enviar y responder un correo electrónico. Actualmente Joomla es considerado el mejor Sistema Administrador de Contenidos del mercado y es utilizado por gran parte de medios informativos.

Con Joomla CMS sólo debes ocuparte de la información que desees publicar, ya que el sistema gestionará todos los demás detalles técnicos y administrativos.

  • Organización del sitio web: Joomla está preparado para organizar eficientemente los contenidos de su sitio en secciones y categorías, lo que facilita la navegabilidad para los usuarios y permite crear una estructura sólida, ordenada y sencilla para los administradores. Desde el panel administrador de Joomla usted podrá crear, editar y borrar las secciones y categorías de su sitio de la manera en que más le convenga.
  • Publicación de Contenidos: Con Joomla CMS podrá crear páginas ilimitadas y editarlas desde un sencillo editor que permite formatear los textos con los estilos e imágenes deseados. Los contenidos son totalmente editables y modificables.
  • Escalabilidad e implementación de nuevas funcionalidades: Joomla ofrece la posibilidad de instalar, desinstalar y administrar componentes y módulos, que agregarán servicios de valor a los visitantes de su sitio web, por ejemplo: galerías de imágenes, foros, newsletters, clasificados, etc.
  • Administración de usuarios: Joomla le permite almacenar datos de usuarios registrados y tambien la posibilidad de enviar E-mails masivos a todos los usuarios. La administración de usuarios es jerárquica, y los distintos grupos de usuarios poseen diferentes niveles de facultades/permisos dentro de la gestión y administración del sitio.
  • Diseño y aspecto estético del sitio: Es posible cambiar todo el aspecto del sitio web tan solo con un par de clicks, gracias al sistema de templates que utiliza Joomla.
  • Navegación y menú: Totalmente editables desde el panel administrador de Joomla
  • Administrador de Imágenes: Joomla posee una utilidad para subir imágenes al servidor y usarlas en todo el sitio.
  • Disposición de módulos modificable: En un sitio creado con Joomla, la posicion de módulos puede acomodarse como se prefiera.
  • Encuestas: Joomla posee un sistema de votaciones y encuestas dinámicas con resultados en barras porcentuales.
  • Publicidad: es posible hacer publicidad en el sitio usando el Administrador de Banners
× ¿Cómo puedo ayudarte?