Comience su blog o sitio en 5 minutos con WordPress

Para muchos, cuando piensan en crear un sitio Web piensan en WordPress, piensan “blog”. Y mientras WordPress es una de las plataformas de blogs más grandes del mundo, WordPress también es un sistema de gestión de contenido completo y es una gran manera de construir muchos tipos diferentes de sitios web. Este artículo le mostrará lo fácil que puede ser para que su blog o sitio web se ejecute rápidamente.

Elegir un Web Host

Hay muchas empresas de hosting por ahí, pero para un sitio de WordPress, Bluehost definitivamente debe estar en la parte superior de la lista de nadie. Bluehost es el único servicio de alojamiento oficialmente recomendado por WordPress y ha sido el número uno recomendado servicio de alojamiento para su plataforma durante casi 10 años. Hay muchas razones por las que Bluehost es muy recomendable, pero aquí son sólo algunas:

  • Servicio al cliente Premium, fiabilidad y facilidad de uso.
  • Panel de control fácil de usar
  • Servidores personalizados para proporcionar el entorno de alojamiento más estable y fiable
  • Comience rápidamente con nuestra instalación de WordPress de un solo clic.
  • Soporte técnico experto y interno 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Sitios web ilimitados, cuentas de correo electrónico y dominios – todo en una cuenta a un precio asequible
  • Sin trucos, sin contratos. Disfrute de la comodidad de una garantía de devolución de dinero de 30 días y la opción de cancelar en cualquier momento (con previo ticket de soporte).

Para configurar su cuenta de alojamiento con Bluehost, siga los pasos a continuación. Se acelerará el proceso de pensar en un nombre de dominio que desea utilizar.

Configurar su cuenta de hosting

Para empezar, vaya a la página principal de Bluehost y haga clic en “Regístrese ahora”.

A continuación, debe elegir un nombre de dominio para su sitio. Si ya posee un nombre de dominio, puede ingresarlo aquí, y sólo tendrá que pasar por algunos pasos adicionales para asegurarse de que su DNS apunta a Bluehost. Si usted no tiene ya un Domain Name, usted puede comprar uno de a la derecha en el proceso de la firma para arriba, y la mejor parte es, viene libre con su nueva compra de la cuenta de recibimiento de WordPress.

Una vez que haya ingresado un nombre de dominio, llenará su información personal.

A continuación, elige el paquete de hosting que desea. El alojamiento normal y compartido tiene un precio de 12, 24 y 36 meses. Para ayudar a ahorrar dinero, el plazo más largo que compra, menor será la tasa mensual. Por ejemplo, al elegir un término de 36 meses de alojamiento, puede obtener la gran tasa introductoria de $ 3.95 / mes. Y, debido a que ha elegido alojar con Bluehost, si alguna vez necesita más que una cuenta de alojamiento compartido, Bluehost ofrece actualizaciones continuas a VPS o cuentas de hosting de servidor dedicado desde el interior de su panel de control.

Hay pocas otras ofertas ofrecidas en el registro, que puede incluir a su discreción. Uno que recomendamos es la privacidad del dominio, un servicio de pago que permite que la información personal se mantenga privada en las bases de datos WHOIS.

Después de haber completado su información y elegido su paquete de alojamiento, haga clic en el botón “Siguiente” para completar su compra. A continuación, se le pedirá que cree una contraseña para su cuenta. Puede usar el Generador de contraseñas para crear una contraseña segura y segura, o crear uno usted mismo. Se requiere tener letras mayúsculas y minúsculas, un número y un carácter especial (?! #, Etc.) para tener una contraseña suficientemente fuerte para proteger su cuenta.

Ahora que ya está registrado y puede iniciar sesión en su cuenta, puede comenzar a instalar su sitio de WordPress! o herramienta preferida y mucho mas.

Share This