Microsoft cuenta ahora con Office Live Small Business que proporciona a su compañía todo lo que necesita para crear un sitio web profesional de forma GRATUITA, incluyendo herramientas de administración y diseño de sitios web fáciles de usar, así como 100 cuentas de correo electrónico. Ofrece  aplicaciones empresariales gratuitas profesionales que le permitirán administrar clientes, proyectos y documentos, así como compartir información fácilmente con empleados, clientes, proveedores y distribuidores.

Office Live Small Business se ocupa de todo lo necesario gracias a sus funciones mejoradas de seguridad, administración y mantenimiento, , aunque actualmente esta en una versión BETA

Bueno, aunque resulta atractiva no deja de ser una estrategia empresarial. El dominio no es personalizable como era de esperar, tendrías publicidad en tu sitio web y además solo un espacio de 500mb, de sobras si solo subes html pero insuficiente a medio plazo si subes vídeos, muchas imágenes, música… etc.
También puede adquirir características adicionales que ayuden a promocionar su empresa. Obtenga un nombre de dominio personalizado (su dirección en Internet), capacidad de almacenamiento para sitios web adicionales y correo electrónico Premium, entre otras ventajas.

Para mas informacion de los detalles y precios puedes revisar aqui y puedes seguir paso a paso para crear tu sitio web gratis.