fbpx

¿Sabias que Google y Firefox marcan tu sitio como inseguro si no tienes un SSL instalado? Y en 2018 quizás hasta lo bloqueen por completo.

¿Qué es SSL?

SSL (Secure Sockets Layer) en español capa de conexión segura, es una tecnología estándar detrás de la creación de una conexión cifrada entre un servidor web (host) y un navegador web (cliente). Esta conexión entre los dos se asegura de que todos los datos que se pasan entre ellos se mantengan privadas e intrínseca. SSL es un estándar industrial y es usado por millones de sitios web para proteger sus transacciones en línea con sus clientes. Si alguna vez has visitado un sitio web utilizando el https: // en la barra de direcciones se estuviera creando una conexión segura a través de SSL, más aun  cuando tengas una tienda online.

¿Cómo saber si un sitio esta utilizando SSL?

Si bien los detalles del protocolo SSL no se muestran al visitante, la mayoría de los navegadores mostrarán un bloqueo o alguna otra forma de identificación en la barra de direcciones. Esto indicará si actualmente está protegido por una sesión SSL cifrada. Si usted quisiera los detalles del certificado SSL puede simplemente hacer clic en el candado.

¿Qué significa el SSL para los visitantes?

La mayoría contienen el nombre de dominio, nombre de la empresa, dirección, ciudad, estado y país. También contiene una fecha de caducidad del certificado y los detalles de la autoridad de certificación (la compañía que emitió el certificado SSL). Cuando un navegador intenta establecer una conexión SSL a un sitio web comprueba que el certificado no ha caducado, ha sido emitido por una autoridad de confianza, y se está utilizando para el sitio web correcto. Si cualquiera de estas comprobaciones falla su navegador web mostrará una advertencia dejando que el usuario sepa que el sitio no está garantizado por SSL.

¿Cómo puedes obtener un certificado SSL para tu sitio web?

Por favor, hecha un vistazo al siguiente link www.fastcometec.com

¿Dominio – Hosting y SSL?

Sin embargo si estan en el interes de contratar los servicios de un dominio – hosting , puedes aprovechar contratandolo con SSL, te comparto esta opciones:

www.fastcometec.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?