Se trata de una plataforma que permite centralizar la búsqueda y recepción de CV y hacer más fácil las búsquedas de postulantes.

Así nació Hiring Room, una plataforma que permite a los usuarios – generalmente departamentos de Recursos Humanos de empresas que necesitan ocupar distintas vacantes – centralizar la publicación de avisos en plataformas online, tener entrevistas con los mejores y crear bases de datos para futuras búsquedas con palabras clave. Es decir: resolver el problema de Recursos Humanos sobre cómo manejar el talento.

Se trata de un software online que permite crear búsquedas laborales y, con un solo clic, publicarlo en distintos portales de empleo, redes sociales o en el sitio web y fanpage de la empresa. De este modo, se centraliza la búsqueda en una sola herramienta y el área de recursos humanos puede ver todas las postulaciones en un solo lugar, independientemente desde donde haya enviado el curriculum el candidato.
La solución también habilita la creación de un micrositio de empleo para centralizar todas las búsquedas de la empresa; que los candidatos se postulen directamente con su perfil de LinkedIn para facilitar la carga del CV; y generar una base de datos ilimitada para futuras búsquedas con filtros avanzados que permita identificar talentos.
Para agilizar el proceso, la plataforma permite una visualización detallada permanente y una personalización de la evaluación de cada candidato. Así, se pueden generar indicadores que se van completando a lo largo de la búsqueda para luego filtrar los CV más adecuados y concretar reuniones con ellos.

Para poder crear una cuenta gratuita, puede ingresar al siguiente link https://hiringroom.com/

× ¿Cómo puedo ayudarte?