fbpx

El 29 de Febrero FaceBook anunció los cambios de las paginas y van hacerse efectivo este 30 de marzo del 2012.

Lo que conociamos ya no va a funcionar…… Ahora hay que darle la bienvenida al nuevo TimeLine de Facebook, que es totalmente diferente, lo cual trae beneficios para los negocios y nos queda adaptarnos sobre esos cambios con el nuevo perfil de FaceBook.

Algunos de los cambios son:

  • Foto de portada Elige una foto única (851 x 315 píxeles) y cámbiala tan a menudo como desees. Sé creativo y prueba con imágenes que reciban una respuesta positiva de tu público.
  • Foto del perfil Elige una imagen que represente a tu negocio, como un logotipo. Utiliza una imagen de buena calidad que se ajuste bien de 180 x 180 píxeles a 32 x 32 píxeles.
  • Tus fotos y aplicaciones personalizadas aparecen en la parte superior de tu página. Si lo deseas, también puedes personalizar las imágenes de tus aplicaciones en la sección «Administrar» del panel de administración, en «Editar la página».

[wp_lightbox_prettyPhoto_video link=»http://www.youtube.com/watch?v=EYiHLO1TSEw» width=»700″ height=»500″ description=»Presione Aqui para ver video» source=»http://stalinludena.com/wp-content/uploads/2012/03/fb.jpg» title=»ver»]

× ¿Cómo puedo ayudarte?