Muchos de los usuarios que tienen una cuenta de correo de GMAIL manifestamos que la exactitud de nuestro filtro de spam es una de las principales razones que les gusta de Gmail. Y mientras pensamos, nunca se debe mirar en la carpeta de correo no deseado, sabemos que algunos de ustedes querrán saber por qué los mensajes de allí se han marcado como spam.

Gmail cuenta con un sistema automatizado que ayuda a detectar spam a través de la identificación de virus y mensajes sospechosos, la detección de patrones en los mensajes y el análisis de lo que los usuarios de Gmail como tú suelen marcar como spam.

Si haces clic en la etiqueta Spam y abres uno de los mensajes, verás una notificación en la parte superior con una breve explicación en la que se detalla por qué ese determinado mensaje se ha colocado en «Spam». Utiliza esta información para protegerte de mensajes potencialmente peligrosos o fraudulentos y para comprender mejor el motivo por el que un mensaje se marca o no se marca como spam.
Basta con mirar a cualquier mensaje en la carpeta de correo no deseado y ahora usted puede averiguar por qué se puso en su lugar y aprender acerca de cualquier contenido potencialmente dañino dentro del mensaje.

Las causas inclusive pueden ser:

  • Estafa por suplantación de identidad
  • Mensajes de un destinatario no confirmado
  • Mensajes que has enviado a «Spam»
  • Semejanza con mensajes sospechosos
  • Políticas definidas por el administrador

Fuente gmail.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?